

Soy Antonietta Espinoza
Mamá, coach de entrenamiento funcional y CrossFit y creadora de Fitness Yourself. Acompaño a personas reales con poco tiempo a integrar el entrenamiento en sus vidas con entusiasmo, sin culpa ni presión.
Entrenar no siempre fue fácil para mi tampoco, ser constante y disciplinada con el entrenamiento y la alimentación tiene sus desafíos, pero cuando entendí que tener un cuerpo capaz, fuerte y con autonomía es sinónimo de libertad, eso se convirtió en mi mayor motivación para seguir en este camino.
Muchas de las personas que llegan a mi han intentado empezar mil veces. Programas intensos, retos cortos, horas en el gimnasio, dietas estrictas y entrenamientos que solo duraban mientras duraba la efervescencia de la motivación.
Yo también pasé por etapas así, de horas sentada frente a un computador, con un cansancio sin fin, atendiendo mil responsabilidades y dejando mi cuerpo para cuando "tuviese tiempo", es decir, nunca. Por eso creé mi programa de entrenamiento: realista, progresivo y pensando para divertirse y sostenerlo en el tiempo.
Los años como competidora y coach de CrossFit, me enseñaron que los límites están para superarse y que siempre se puede ir por más, y en esa etapa dura de mi vida el sedentarismo no iba a ganarme. Retomé el ejercicio y decidí estudiar de nuevo para seguir ayudando personas, pero esta vez desde un propósito que va más allá de lo físico.
Ver el ejercicio como una herramienta para encontrar paz, felicidad y conexión con uno mismo, como inversión en el presente y futuro y no como castigo o culpa.
Hacerte más fuerte, más flexible, más resistente y sentirte más confianza es algo que puedes lograr con la perseverancia, y con mi programa y comunidad estaremos para acompañarte mejor.
Entrenar no es solo sudar; es aprender a moverte con base y propósito, a reconectar con tu cuerpo y a encontrar alegría en cada paso del proceso.
El movimiento transforma, y estoy aquí para guiarte y demostrarte que el cambio está a tu alcance.